fbpx

¿Qué es la Golden Visa?

El Programa Español de la Golden Visa anima a los inversores fuera de la Unión Europea a invertir en patrimonio, proyectos empresariales y en deuda pública. Según el programa, los inversores y sus familias pueden obtener la residencia temporal en 2/3 meses mediante una inversión inmobiliaria mínima de 500.000€. También se encuentran disponibles otras opciones de inversión, incluidos bonos comerciales, gubernamentales o depósitos bancarios. Se otorga una tarjeta de residencia inicial por 2 años, que luego es renovable cada 5 años.
El Programa España Golden Visa es una verdadera puerta de entrada a Europa, que amplía su movilidad de viaje sin visado dentro de la Zona Schengen. Este programa permite al inversor considerar la adquisición de la residencia como su primer paso hacia la residencia permanente y la adquisición de la nacionalidad si fuese necesario. Deberán cumplirse más requisitos de residencia; después de 5 años se puede obtener la residencia permanente y la ciudadanía después de 10 años viviendo en el país. No es necesario residir en España para conservar y renovar el permiso de visa de residencia.

Zona Schengen

La Residencia Española permite el acceso sin visado a cualquier estado de la Zona Schengen. Obtenga acceso sin visado a 27 estados de la UE, además de Suiza , Mónaco, San Marino y Liechestein  . Realice un viaje de negocios de última hora o lleve a su familia a unas vacaciones por Europa.

AUSTRIA, BÉLGICA, REPÚBLICA CHECA, DINAMARCA, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA, ALEMANIA, GRECIA, HUNGRÍA, ISLANDIA, ITALIA, LETONIA, LITUANIA, LUXEMBURGO, MALTA, PAÍSES BAJOS, NORUEGA, POLONIA, PORTUGAL, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA

En GLC, nuestros abogados expertos en extrangería se encargarán de gestionar el trámite de obtención de tu Golden Visa de la manera más rápida y eficaz. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de resolverla en la sección de comentarios o mediante cualquiera de las diferentes formas de contacto que ponemos a tu alcance en nuestra web.